Esto ya es lo ultimo! AMENAZAS!!!
Recuerdan cuando las stalkers amenasaban a fans, pues se están repitiendo, esta misma madrugada varias personas hemos recibido llamadas con número oculto de chicas que nose identifican y tenían acento francés.Queremos decir que esto ya es lo ultimo, nose que esperan con este acto, pero que sepan que no van a lograr nada.Estamos totalmente del lado de la banda y como siempre damos nuestro apoyo a Tokio Hotel con todo nuestro cariño pero sobre todo con mucho respeto.Este acto no va a quedar así y vamos a tomar medidas y que esta misma mañana el entorno de la banda sera informada de dichas llamadas.REPETIMOS NO VAN A LOGRAR NADA CON ESTE ACTO!!!!Pd: Este Mensaje Lo Colocare en el Perfil de Este Grupo... Comenten Xfaaa! Esto no Puede Seguir Asi! :d
esto es lo que decia el grupo Soy Tokiit@ 100%!! asi que tengan cuidado y segun el incidente anterior he recolectado la siguente informacion:
Stalkers provocaron a Tom Kaulitz - La verdad a la luz!
Mucho se ha hablado en blogs, webs y diferentes sitios de espectáculos sobre lo que pasó con Tom Kaulitz y el puñetazo que le dio a una chica. BILD ha hecho un informe que nos da una idea más clara de lo que realmente pasó.Chicas 'encapuchadas' persiguen a Tokio Hotel. Han estado seguiéndolos durante meses. Sus fans están especulando por qué perdió el control de él mismo. ¿Existe una explicación para su comportamiento?"Tokio Hotel" el guitarrista Tom Kaulitz [19] y su comportamiento en una gasolinera Hamburgo. El músico aparentemente se encontró con una mujer joven [21] después ella presionó un cigarrillo en su coche. Ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.BILD ha descubierto: La joven pertenece a un grupo de 'stalkers' ( acosadoras) de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on Tour" [Las afganas en Tour]. Se dice que el grupo es de 4 chicas que han estado siguiendo a la banda cada movimiento, y llevan medio año. Las chicas usualmente se enmascaran o encapuchan.Las stalkers aparentemente han rodeado todo el apartamento de la banda. Arrojaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y han hostigado a sus familias.En una de las Cartas-Amenaza para Tokio Hotel, que BILD tiene, las chicas afirman que son más fans de lo normal, y amenazan a la banda que en las proximas semanas esperen una 'pequeña pesadilla'. Esto es lo que dice: "Atención, atención... estamos insatisfechas. Estamos siendo impacientes. EE.UU. NOS ENTIENDES?"Incluso la madre de Bill y Tom se ha visto amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos ya se han presentado en contra de las stalkers. [Expediente número 2009 004 57397]El manager y productor de Tokio Hotel, David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.Él dice: "Una de las acosadoras encapuchadas atacaron a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos en los cargos al día siguiente contra la chica y ahora una nueva denuncia".
asi que esten alerta porque cualquiera puede ser una de ellas.

