viernes, 4 de diciembre de 2009

la tristeza de nuestro billito hace que no pueda ser feliz

Bill Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, ha confesado que no es feliz con su vida privada pese a sus éxitos musicales.
“Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy”, confesó el joven de 20 años, en una entrevista a la revista musical alemana ‘Bravo’.
“Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor. Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras”, señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.
En Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo”.
Todos estos inconvenientes de la fama lo han llevada a plantearse la idea de abandonar su vida pública para dedicarse a él mismo.
“Hay días en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo”, manifiesta Bill.
Desafortunadamente, algunos artistas, sobre todo los más jóvenes, no están preparados para lidiar con los problemas que genera la fama.
¿Qué opinas de la tristeza de Bill?

el campo de batalla para una tokita

todos los dias cada tokita se encuentra en un campo de batalla donde tiene que luchar con todas aquellas burlas de tokio hotel y pienso ¿porque nos tienen que molestar con cosas tan absurdas como?:
  • bill es gay o parece mina.
  • tu grupo es malo no me contagies.
  • esto apesta deberias avergonzarte.
  • su musica es diabolica.
  • eso no es rock.
  • etc...
entonces recomiendo no escuchar aquellos comentarios o insultarlos con cosas absurdas.

jueves, 3 de diciembre de 2009

la navidad se acerca y todas queremos pedir conocer a bill


ya solo el asunto de decir navidad para una tokita es pedir solo cosas de tokio hotel sin parar a toda la familia, pero tambien lo que verdaderamente quisieramos seria conocer a bill kaulitz o pedirselo de regalo al viejo pascuero jajajaja ,asi que por lo menos conformemonos con ver imagenes como estas de bill y su hermano habriendo sus regalitos tan lindos como ellos y verlos todo el santo dia por distntos medios hasta sentir que en el corazon realmente lo seguiras pase lo que pase y disfrutar esta linda navidad para pedir aprovechando que salio el cd humanoid para conformarte.

tokitas de chile preparence


todas ya sabemos que tokio hotel vendra a chile entre hoy y el 1er semestre del proximo año asi que por mientras preparence poco a poco para cuando llegue el momento poder estar lo mas cercano a ellos para cumplir sus sueños: estar en vivo escuchando a tokio hotel y no estar buscandolo en you tube y conocer al amor de nuestras vidas el fabuloso bill kaulitz.
una ultima recomendacion es tengan listo el papel y el lapiz para un exelente aurografo y no se decilucionen si no es asi.

el cd humanoid el sueño de todas




el nuevo cd de tokio hotel nos atormenta a todas pues somos tan fanaticas que hasta soñamos con tenerlo, pero a veces ese sueño no se hace realidad pues lo pides y no te lo compran o lo pides, pero nunca llega como hasta que pasa un mes por eso sean pasientes y por el momento comformence con el celular, mp3 o mp4 hasta tener ese milagro en sus manos del cual sale la musica mas maravillosa que podran oir en sus vidas y con el que disfrutaran por el resto de sus dias.

el verdadero amor la pesadilla de todas



como todas sabemos nuestra peor pesadilla es que nuestro billito se enamore de alguien que no sea una misma, pero tambien sabemos que algun dia llegara ese momento asi que les digo que cuando bill se enamore sean felices porque sera como que nosotras nos hayamos enamorado y tambien digo no sufran tanto pues todas encontraremos a alguien que tenga un poquitito de bill, pero no se ilusionen porque nunca hayaremos a uno igual que el, porque el es unico en nuestras vidas.

el exelente look de bill


como todas ya sabemos bill luce exelente con su nuevo look punk, como todos los demas bill cambio su estilo para verse cool y a la moda y por eso digo bill estes como estes te seguiremos amando.

alerta tokitas ya salio el nuevo video de tokio hotel



el nuevo video de tokio hotel ya salio y es nada menos que "World Behind My Wall" una de sus exelentes canciones que como ya deben saber Tom Kaulitz confirmó en su blog a "World Behind My Wall" como segundo sencillo de "Humanoid", el nuevo álbum de estudio de tokio hotel . Asi que esten alerta porque cada dia mas cosas iran sorprendiendonos.
en este video aparece bill kaulitz cantando y de pronto el estudio empieza a quemarse y luego muestran imagenes de su vida cotidiana.