jueves, 3 de diciembre de 2009

el verdadero amor la pesadilla de todas



como todas sabemos nuestra peor pesadilla es que nuestro billito se enamore de alguien que no sea una misma, pero tambien sabemos que algun dia llegara ese momento asi que les digo que cuando bill se enamore sean felices porque sera como que nosotras nos hayamos enamorado y tambien digo no sufran tanto pues todas encontraremos a alguien que tenga un poquitito de bill, pero no se ilusionen porque nunca hayaremos a uno igual que el, porque el es unico en nuestras vidas.

No hay comentarios: