sábado, 28 de agosto de 2010

tokitas chilenas good news!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


una amiga tokita la delgada del fc publico en su face una pagina donde quede boca abierta, nada menos que el diario la tercera publico que tokio hotel viene a chile con fecha y precios de las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

agregenme


ola soy la que creo este blog y pido que pasen este blog para que se haga conocido y todo eso porfavor y si necesitan darme alguna informacion o tienen alguna duda con respecto al fc para que le pregunte a la delegada pueden agregarme en:
facebook: kmy kaulitz
msn: kmy.bkn_1998@hotmail.com
fotolog:kmy_kaulitz4ever

espero tener mas amigas tokitas suerte !!!!!

USEN CINTAS POR FIN UNA MANERA MAS DE IDENTIFICARNOS MUNDIALMENTE

ahora se formo una nueva forma de identificarnos mundialmente aqui les dejo la foto es como una cadena asi que publiquenla y pasenla a todos al iwal que esta pagina jajaja pero lo de la foto es oficial aui les dejo la foto:

asi que ya saben usen una cinta : azul electrico ( humanoid)
roja ( zimmer 483)
negra (scream)
buena suerte!!!!!!!!!!!! asi nos identificaremos mejor

TOKITAS DE CURICO ALERTA CON EL FC F.A.E.


en curico ya se encuentra el fan club de tokio hotel de fiebre a epidemia curico asi que no pierdan ningun momento para ir, es divertido, hablan de TH por supuesto y hacen otras cosas aqui les dejo un calendario para que sepan de las reus :

datos para poder entrar:

facebook: fae fc chile
fiebre a epidemia

fotolog: www.fotolog.com/faec
urico

msn: fc.tokiocurico@hotmail.com

Delegada: Nonnie Kaulitz Williams (coni_cabrera@hotmail.com)

Co-Delegada: Kika Tokiz Kaulitz 丰 (kikath_kaulitzworld@hotmail.cl)

miércoles, 4 de agosto de 2010



lo siento por no haberme conectado tanto tiempo se que estoy muy atrasada asi que les dejo imagenes y tambien saben como conseguir cursores para PC (para mouse obvio) de tokio hotel???



domingo, 10 de enero de 2010

de nuevo las stalkers amenazan

como ya sabiamos antes hace tiempo las stalkers habrian acosado a nuestra banda y hasta provocado un incidente a una familiar de nuestros hermosos bill y tom, por eso les informo esto de hecho hoy me llego un mensaje en facebook donde decia lo siguiente:
Esto ya es lo ultimo! AMENAZAS!!!
Recuerdan cuando las stalkers amenasaban a fans, pues se están repitiendo, esta misma madrugada varias personas hemos recibido llamadas con número oculto de chicas que nose identifican y tenían acento francés.Queremos decir que esto ya es lo ultimo, nose que esperan con este acto, pero que sepan que no van a lograr nada.Estamos totalmente del lado de la banda y como siempre damos nuestro apoyo a Tokio Hotel con todo nuestro cariño pero sobre todo con mucho respeto.Este acto no va a quedar así y vamos a tomar medidas y que esta misma mañana el entorno de la banda sera informada de dichas llamadas.REPETIMOS NO VAN A LOGRAR NADA CON ESTE ACTO!!!!Pd: Este Mensaje Lo Colocare en el Perfil de Este Grupo... Comenten Xfaaa! Esto no Puede Seguir Asi! :d
esto es lo que decia el grupo Soy Tokiit@ 100%!! asi que tengan cuidado y segun el incidente anterior he recolectado la siguente informacion:
Stalkers provocaron a Tom Kaulitz - La verdad a la luz!


Mucho se ha hablado en blogs, webs y diferentes sitios de espectáculos sobre lo que pasó con y el puñetazo que le dio a una chica. BILD ha hecho un informe que nos da una idea más clara de lo que realmente pasó.
Chicas 'encapuchadas' persiguen a Tokio Hotel. Han estado seguiéndolos durante meses. Sus fans están especulando por qué perdió el control de él mismo. ¿Existe una explicación para su comportamiento?"Tokio Hotel" el guitarrista Tom Kaulitz [19] y su comportamiento en una gasolinera Hamburgo. El músico aparentemente se encontró con una mujer joven [21] después ella presionó un cigarrillo en su coche. Ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.BILD ha descubierto: La joven pertenece a un grupo de 'stalkers' ( acosadoras) de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on Tour" [Las afganas en Tour]. Se dice que el grupo es de 4 chicas que han estado siguiendo a la banda cada movimiento, y llevan medio año. Las chicas usualmente se enmascaran o encapuchan.Las stalkers aparentemente han rodeado todo el apartamento de la banda. Arrojaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y han hostigado a sus familias.En una de las Cartas-Amenaza para Tokio Hotel, que BILD tiene, las chicas afirman que son más fans de lo normal, y amenazan a la banda que en las proximas semanas esperen una 'pequeña pesadilla'. Esto es lo que dice: "Atención, atención... estamos insatisfechas. Estamos siendo impacientes. EE.UU. NOS ENTIENDES?"Incluso la madre de Bill y Tom se ha visto amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos ya se han presentado en contra de las stalkers. [Expediente número 2009 004 57397]El manager y productor de Tokio Hotel, David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.Él dice: "Una de las acosadoras encapuchadas atacaron a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos en los cargos al día siguiente contra la chica y ahora una nueva denuncia".
asi que esten alerta porque cualquiera puede ser una de ellas.

lunes, 4 de enero de 2010

sale revista con informacion de th


salio revista edicion especial 13/20 que trae calendario de los idolos 2010 donde entre otros grupos sale tokio hotel de hecho en la portada sale bill y adentro sale informacion de la gira de este año pero solo las fechas en europa estan comprobadas y lo unico que se de su llegada a chile son 3 cosas:
1.-la entrada vip son $120.000.
2.-vendran durante este año ahora dicen que vendran durante el 2do trimestre.
3.-las fans se vuelven locas y haran lo posible por conseguir una entrada sea donde sea.
eso les cuento y feliz año nuevo a bill, tom, gustav y georg ademastambien a todas las tokitas que hacemos todo lo posible por tokio hotel y feliz año nuevo para nosotras las tokitas

viernes, 4 de diciembre de 2009

la tristeza de nuestro billito hace que no pueda ser feliz

Bill Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, ha confesado que no es feliz con su vida privada pese a sus éxitos musicales.
“Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy”, confesó el joven de 20 años, en una entrevista a la revista musical alemana ‘Bravo’.
“Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor. Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras”, señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.
En Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo”.
Todos estos inconvenientes de la fama lo han llevada a plantearse la idea de abandonar su vida pública para dedicarse a él mismo.
“Hay días en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo”, manifiesta Bill.
Desafortunadamente, algunos artistas, sobre todo los más jóvenes, no están preparados para lidiar con los problemas que genera la fama.
¿Qué opinas de la tristeza de Bill?

el campo de batalla para una tokita

todos los dias cada tokita se encuentra en un campo de batalla donde tiene que luchar con todas aquellas burlas de tokio hotel y pienso ¿porque nos tienen que molestar con cosas tan absurdas como?:
  • bill es gay o parece mina.
  • tu grupo es malo no me contagies.
  • esto apesta deberias avergonzarte.
  • su musica es diabolica.
  • eso no es rock.
  • etc...
entonces recomiendo no escuchar aquellos comentarios o insultarlos con cosas absurdas.

jueves, 3 de diciembre de 2009

la navidad se acerca y todas queremos pedir conocer a bill


ya solo el asunto de decir navidad para una tokita es pedir solo cosas de tokio hotel sin parar a toda la familia, pero tambien lo que verdaderamente quisieramos seria conocer a bill kaulitz o pedirselo de regalo al viejo pascuero jajajaja ,asi que por lo menos conformemonos con ver imagenes como estas de bill y su hermano habriendo sus regalitos tan lindos como ellos y verlos todo el santo dia por distntos medios hasta sentir que en el corazon realmente lo seguiras pase lo que pase y disfrutar esta linda navidad para pedir aprovechando que salio el cd humanoid para conformarte.

tokitas de chile preparence


todas ya sabemos que tokio hotel vendra a chile entre hoy y el 1er semestre del proximo año asi que por mientras preparence poco a poco para cuando llegue el momento poder estar lo mas cercano a ellos para cumplir sus sueños: estar en vivo escuchando a tokio hotel y no estar buscandolo en you tube y conocer al amor de nuestras vidas el fabuloso bill kaulitz.
una ultima recomendacion es tengan listo el papel y el lapiz para un exelente aurografo y no se decilucionen si no es asi.

el cd humanoid el sueño de todas




el nuevo cd de tokio hotel nos atormenta a todas pues somos tan fanaticas que hasta soñamos con tenerlo, pero a veces ese sueño no se hace realidad pues lo pides y no te lo compran o lo pides, pero nunca llega como hasta que pasa un mes por eso sean pasientes y por el momento comformence con el celular, mp3 o mp4 hasta tener ese milagro en sus manos del cual sale la musica mas maravillosa que podran oir en sus vidas y con el que disfrutaran por el resto de sus dias.

el verdadero amor la pesadilla de todas



como todas sabemos nuestra peor pesadilla es que nuestro billito se enamore de alguien que no sea una misma, pero tambien sabemos que algun dia llegara ese momento asi que les digo que cuando bill se enamore sean felices porque sera como que nosotras nos hayamos enamorado y tambien digo no sufran tanto pues todas encontraremos a alguien que tenga un poquitito de bill, pero no se ilusionen porque nunca hayaremos a uno igual que el, porque el es unico en nuestras vidas.

el exelente look de bill


como todas ya sabemos bill luce exelente con su nuevo look punk, como todos los demas bill cambio su estilo para verse cool y a la moda y por eso digo bill estes como estes te seguiremos amando.

alerta tokitas ya salio el nuevo video de tokio hotel



el nuevo video de tokio hotel ya salio y es nada menos que "World Behind My Wall" una de sus exelentes canciones que como ya deben saber Tom Kaulitz confirmó en su blog a "World Behind My Wall" como segundo sencillo de "Humanoid", el nuevo álbum de estudio de tokio hotel . Asi que esten alerta porque cada dia mas cosas iran sorprendiendonos.
en este video aparece bill kaulitz cantando y de pronto el estudio empieza a quemarse y luego muestran imagenes de su vida cotidiana.