miércoles, 11 de agosto de 2010

USEN CINTAS POR FIN UNA MANERA MAS DE IDENTIFICARNOS MUNDIALMENTE

ahora se formo una nueva forma de identificarnos mundialmente aqui les dejo la foto es como una cadena asi que publiquenla y pasenla a todos al iwal que esta pagina jajaja pero lo de la foto es oficial aui les dejo la foto:

asi que ya saben usen una cinta : azul electrico ( humanoid)
roja ( zimmer 483)
negra (scream)
buena suerte!!!!!!!!!!!! asi nos identificaremos mejor

No hay comentarios: