miércoles, 4 de agosto de 2010



lo siento por no haberme conectado tanto tiempo se que estoy muy atrasada asi que les dejo imagenes y tambien saben como conseguir cursores para PC (para mouse obvio) de tokio hotel???



No hay comentarios: