miércoles, 11 de agosto de 2010

agregenme


ola soy la que creo este blog y pido que pasen este blog para que se haga conocido y todo eso porfavor y si necesitan darme alguna informacion o tienen alguna duda con respecto al fc para que le pregunte a la delegada pueden agregarme en:
facebook: kmy kaulitz
msn: kmy.bkn_1998@hotmail.com
fotolog:kmy_kaulitz4ever

espero tener mas amigas tokitas suerte !!!!!

No hay comentarios: