sábado, 28 de agosto de 2010

tokitas chilenas good news!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


una amiga tokita la delgada del fc publico en su face una pagina donde quede boca abierta, nada menos que el diario la tercera publico que tokio hotel viene a chile con fecha y precios de las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

agregenme


ola soy la que creo este blog y pido que pasen este blog para que se haga conocido y todo eso porfavor y si necesitan darme alguna informacion o tienen alguna duda con respecto al fc para que le pregunte a la delegada pueden agregarme en:
facebook: kmy kaulitz
msn: kmy.bkn_1998@hotmail.com
fotolog:kmy_kaulitz4ever

espero tener mas amigas tokitas suerte !!!!!

USEN CINTAS POR FIN UNA MANERA MAS DE IDENTIFICARNOS MUNDIALMENTE

ahora se formo una nueva forma de identificarnos mundialmente aqui les dejo la foto es como una cadena asi que publiquenla y pasenla a todos al iwal que esta pagina jajaja pero lo de la foto es oficial aui les dejo la foto:

asi que ya saben usen una cinta : azul electrico ( humanoid)
roja ( zimmer 483)
negra (scream)
buena suerte!!!!!!!!!!!! asi nos identificaremos mejor

TOKITAS DE CURICO ALERTA CON EL FC F.A.E.


en curico ya se encuentra el fan club de tokio hotel de fiebre a epidemia curico asi que no pierdan ningun momento para ir, es divertido, hablan de TH por supuesto y hacen otras cosas aqui les dejo un calendario para que sepan de las reus :

datos para poder entrar:

facebook: fae fc chile
fiebre a epidemia

fotolog: www.fotolog.com/faec
urico

msn: fc.tokiocurico@hotmail.com

Delegada: Nonnie Kaulitz Williams (coni_cabrera@hotmail.com)

Co-Delegada: Kika Tokiz Kaulitz 丰 (kikath_kaulitzworld@hotmail.cl)

miércoles, 4 de agosto de 2010



lo siento por no haberme conectado tanto tiempo se que estoy muy atrasada asi que les dejo imagenes y tambien saben como conseguir cursores para PC (para mouse obvio) de tokio hotel???